¿Qué pasa cuando la moda no es saludable para el cuerpo pero igual decides usarla?

Nuestro miércoles de tijera va dedicado a los “Pantalones talle bajo” y el problema visual y en el cuerpo que estos causan. 

 

Éste es el problema con los pantalones jeans talle bajo. La moda de pantalones talle bajo existe desde los años sesenta, pero recobró su popularidad en los noventa, y hasta hoy sigue siendo una de las modas más populares.

El problema con los pantalones talle bajo es que quedan en una parte crítica del cuerpo, debajo de la cintura.

Resaltando la gordura,el problema más común de los pantalones talle bajo. Sin embargo, mujeres de todas las edades y de todos los tamaños siguen usándolos porque están de moda. En lugar de usar los pantalones una talla más grande para evitar los rollos, las mujeres recurren a otras soluciones: gimnasios y/o cirugía plástica.

Tips

¿Cómo combatir los “chicos”?
 se recomienda una rutina de ejercicios para acabar con esos rollitos, consistente en abdominales y cardio (bici, caminatas o trote).        

Básicamente se tiene que ejercitar la parte media (baja) del cuerpo. Aparte de la rutina se debe de tener una dieta balanceada para mejores resultados, que sea alta en proteínas, baja en carbohidratos y baja en grasa.

Al momento de comprar un pantalón de este talle debes autoanalizarte. Trata de que no todos tus pantalones sean de este talle, al dormir usa pijamas que no te aprieten mucho y que sean de un talle más alto.

 

“Si la moda incomoda, entonces busquemos otra opción”

 

 

La tijera

Publicaciones Similares