SS'2015
Ya se acerca la Semana Santa y encontrar el traje de baño perfecto puede parecer imposible. La compra de trajes de baño no tiene que ser una pesadilla si sabes lo que estás buscando para acentuar tus atributos y minimizar tus defectos. Conocer tu tipo de cuerpo y elegir el traje de baño que lo beneficia es una de las cosas más fáciles de hacer para sentirte mejor contigo misma en la playa.
Por eso aquí te dejamos ciertas instrucciones que debes llevar a cabo para que tu búsqueda de traje de baño sea menos traumática y más certera.
- Mírate bien en el espejo usando traje de baño o ropa interior y sé honesta en cuanto al tipo de cuerpo que tienes. Saber cuáles son tus defectos y virtudes te ayudará a encontrar el traje de baño indicado.
- Pruébate trajes de baño en frente de un espejo triple para que puedas ver cada ángulo de tu cuerpo, evita pedirlos por Internet o catalogo ya que a la modelo le quedara muy bien pero no necesariamente a ti.
Trajes de baño de acuerdo a tu cuerpo.
Busto pequeño:
Si tienes busto pequeño y figura en forma de pera prueba bikinis de dos tonos con la parte superior más clara. Los volados, las texturas y los adornos también pueden hacer que un busto pequeño se vea más relleno. Los colores más claros hacen que tus pechos parezcan más grandes, al igual que los apliques de tela, mientras que los colores más oscuros le darán un efecto de adelgazamiento a la parte inferior de tu cuerpo.
Busto grande:
Usa un traje de baño de una pieza sin tiras para desviar la atención si tu busto es grande. Lucir tus hombros también desviará la atención, mientras que la cobertura total de un traje de una pieza minimiza el volumen total de tus pechos. Búscalos con un sostén incorporado para que te sostenga mejor.
Cuerpo cuadrado:
Si tienes un cuerpo de pocas curvas, muestra más piel usando una bikini con tiras finas para dar un efecto de curvas. Si tienes cintura y piernas rectas significa que podrás usar mucha menos ropa que aquellos cuerpos mas rellenos y con más curvas. Opta por colores y estampados más de mujer para jugar con tu lado femenino.
Trasero grande o pequeño:
Compra un bikini que tenga la parte inferior amplia de forma tal que cubra más y le de forma a tu trasero, en caso de que sea pequeño. Busca partes inferiores con volados, fruncidos o adornos para agregar volumen a tu parte trasera.
Cuerpo con curvas:
Elige un tankini o un traje de baño de una pieza con fruncidos en el estómago para minimizar un cuerpo con forma de manzana o un abdomen prominente.
Créditos:
Trajes de baño: Laura Freitas Boutique
Modelo: Anyelina Sánchez
Foto: Luciano Luna
Estilismo&Dirección de arte: Combinalo
Asistencia estilismo: XioLovesFashion
Maquillaje: Indira Sánchez
Peinado: Mindri Peña
Locación: Las Terrenas