Combinaciones oficina
Todas tenemos que trabajar, esta es la parte triste de la historia de la vida. En realidad no es triste, pero a veces cansa, como dicen por ahí “A trabajar que nací pobre y me gusta la buena vida”.Entonces sí en tu vida esta parte del día es un poco gris, agrégale color. Un look de oficina no siempre debe ser negro,gris,azul o crema, la moda ha creado diferentes atuendos en colores, telas y estampados que permiten llevar alegría a la oficina.
Un look de trabajo tiene piezas esenciales que son el pantalón y la chaqueta, de estas partes si debes de tener los colores básicos antes mencionados, pero puedes irle sumando color para esto debes comenzar por la chaqueta ya que es la pieza que debes cambiar frecuentemente, un mismo pantalón puede combinarse en una semana hasta tres veces, esto lo puede lograr si tienes variedad en tus piezas de arriba, en este caso la chaqueta.
Podrás llevar una combinación de pantalón y blusa en blanco, agregándole el elemento diferenciador “la chaqueta” en este caso en azul con detalles en sus mangas, combinándolo con accesorios dorados y estarás lista para esa reunión importante del día.
El azul cobalto estará muy presente en esta temporada, así que un pantalón en este color sería perfecto para que lo puedas combinar en diferentes ocasiones, en este caso con una chaqueta en animal print con detalles en azul, la blusa básica en negro o también puedes llevarla en blanco o crema, como prefieras.
Si tu trabajo te permite usar jeans entonces combínalo con una chaqueta y tendrás un look jeanswear convertido en casual.
Esta combinación con un calzado cerrado o peep toe se prestará para asuntos laborales, con zapatillas, como en este caso gladiadoras para cualquier almuerzo o salida nocturna.
Una cartera pequeña para la ocasión jovial y una cartera más grande para el día a día.
Todas las piezas disponibles en Laura Freitas, Galería 360
@laurafreitasrd
Modelo: Massiel Brea
Fotos: Ino Pascual
@inophotograpghy