Una madre extraordinariamente ESPECIAL
Esta edición va dedicada a esas super mamás responsables de entregarle al mundo ciudadanos de bien. En esta ocasión nuestra madre y “modelo a seguir” es Penélope Custodio una madre extraordinariamente especial, digna de admiración. Quien se esfuerza y se prepara cada día como madre y coach, a la vez se cuida y se ocupa de si misma, siendo ejemplo para nosotras las mujeres de que ser madre no significa dejar de ser mujer.
¿Como te defines? Como una mujer perseverante y con sed de éxito. Y claro, una madre en entrenamiento que disfruta las pequeñas alegrías de todos los días.
-
¿Qué es la moda para tí?
Es tu esencia vista en un primer plano. Pienso que la moda es el estilo particular y la firma que le pones a cada pieza de tu closet.
¿Cuál es el mensaje que quieres compartir con el mundo?
Tengo dos mensajes que me encanta compartirlos; llegaron a mi vida en un momento trascendental, los obtuve a raíz de mi entrenamiento como Coach y se han hecho parte de mi modus vivendi…
Siempre recuerda que en la vida no hay fracasos, solo lecciones aprendidas. Y ten en cuenta que nosotros, los seres humanos, tenemos todos los recursos que necesitamos, solo debemos accesarlos, fortalecerlos y secuenciarlos.
- Aretes: Up The Runway
¿Qué significa ser mamá?
Significa que tú pasas a un segundo plano y ellos ocupan todo tu mundo, tus tomas de decisiones. Significa paciencia, sacrificio y un gran sentido de priorización. Implica tratar de convertirte en tu mejor versión para modelarle un ejemplo que el día de mañana tus hijos puedan emular. Es desarrollar la intuición y desdoblar nuestras capacidades humanas. Es amar hasta donde no pasabas que podías llegar a hacerlo.
¿Qué momento en tu vida ha cambiado tu perspectiva del mundo o actitud?
Han sido muchos momentos, de hecho, cada cierto tiempo trato de hacer un REFRESH en mi vida y re enfocarme. Pero si debo citar algunos, diría que el nacimiento de mis dos hijos y el momento en que recibimos el diagnóstico de Mario José de Autismo. Ese último significó MUCHO porque mi esposo y yo vivimos un período de culpa, rabia, impotencia y aceptación, que nos hizo cambiar nuestra actitud ante el mundo. Siempre lo he dicho, ese diagnóstico nos hizo crecer individualmente y como familia, pero sobretodo sacó la mejor versión de nosotros mismos (y aún seguimos en entrenamiento, no nos la sabemos todas).
¿Como es un día perfecto para tí?