Miércoles de Tijera
Este miércoles va dedicado a aquellos desaciertos que cometemos a la hora de maquillarnos. En ocasiones pienso que talvez se les fue la luz o el espejo que tenían no estaba en sus mejores condiciones, o talvez la vista les falló.
Este es el error más común que se comete en el maquillaje, al cubrir las ojeras con un tono muy claro suele suceder que a simple vista es un trabajo excepcional y tu rostro se ve bastante bien, pero desde que esa lucesita maldita (en este caso) aka el “flash” revela tu secreto, pasas a hacer el rídiculo pareciendote a un mapache. Hay que tener cuidado, debemos seleccionar correctores que no sean tan claros en comparacion a nuestro tono de piel para evitar estos desaciertos. Siempre es bueno ir a la tienda de maquillaje y pedir ayuda a una profesional en el area, debemos ser humildes y reconocer que no podemos saberlo todo y que necesitamos que nos orienten.
Estoy muy blanca no he ido a la playa, dejame yo broncearme….NO, osea epic fail. Chicas ojo con esto, porque si el tapa ojeras es un error común, este que les cuento, lo veo mucho más a menudo. El exceso de blush en el caso de la primera imagen,con aquella saturación de smokey en sus ojos también esta lista para el día de brujas. Y en el caso de la derecha, buehhhhno (asi porque va con suspiro y todo la entonación), aqui hay un problema grave, creo que a ella se le fue la luz en la tienda comprando su base y en la casa tambien al momento de ponersela, porque wow.
La cara es tu carta de presentación hacia el mundo, es la primera impresión que tienes antes de establecer cualquier conversación con un conocido o extraño, lo que significa que debemos cuidarnos de no cometer estos errores y asi enviar mensajes equivocados. Cuando un rostro se ve mal maquillado denota que no has puesto la delicadeza que merece, que no te has preocupado por como te ves y eso habla mal de ti. Trata siempre de instruirte de guiarte por expertos en el area y llevate de sus consejos.
Jamás arruinadas , siempre regias.
Un beso,
La Tijera