Lo barato,sale caro

Estoy segura que han escuchado esta frase en miles de ocasiones, y es una gran verdad “Lo barato, sale caro”, en este miércoles de tijera quiero enfatizarlo en el cabello y como siendo este el marco de nuestro rostro, una parte vital de como nos vemos, a veces por pagar menos nos “alocamos” y lo dañamos, por ahorrarnos económicamente pagamos muy caro el resultado. 

 

 

                            Screen_Shot_2014-05-21_at_10.34.40_AM.png

Y si chicas esta es la cara que ponemos y el gesto que hacemos frente al espejo cuando hemos metido la pata. Por lo que debemos ser muy cuidadosas y juiciosas a la hora de hacer un cambio en nuestra imagen enfocada en nuestro pelo. Lo primero es buscar un estilista profesional especializado en lo que te quieras hacer, ya sea corte o tinte. Ambos son procesos muy delicados en donde una mala acción podría perjudicarte.

                                                    Screen_Shot_2014-05-21_at_10.33.56_AM.png

                                             

A veces las mujeres tenemos más de un salón, uno donde vas día a día a secarte porque claro aquí talvez podrías ahorrarte y es un proceso mucho más sencillo, otro donde nos teñimos y otro para cortarnos. Lo ideal es esto poder rejugar con tu bolsillo pero siempre teniendo en cuenta que aunque debas pagar más por teñirte o cortarte es mejor hacer ese esfuerzo.

                                                   Screen_Shot_2014-05-21_at_10.32.00_AM.png

Y como leí por ahí “Las acciones denotan prioridad”, en vez de gastarte los US$300 dólares en unos zapatos o cartera, piensa bien en que tu cabello debe ser una prioridad antes que cualquier otra cosa, porque por más lindo que sean los zapatos si tu cabello parece un espanta pájaros de nada valió tu inversión en el zapato porque la gente no va hablar del zapato si no de tu cabello. Recuerden chicas siempre regias, lo último que se pierde es el glamour.

 

 

Besos,

La Tijera

 

Publicaciones Similares