“Denim over denim” aciertos y desaciertos
Ya que esta tendencia esta muy de moda, es necesario aconsejar de cómo se debe llevar, y así no hacer el ridículo y creer que te la estas comiendo.Como fue el caso de Justin Timberlake y Britney Spears hace años, estando juntos llegaron a una premiación vestidos iguales con esta tendencia, pero en ambos casos sus estilistas fallaron.
Regla número uno para llevar esta tendencia: Si vas a llevar dos piezas puedes llevarlas en tonos de denim distinto, si por el contrario lo llevas en el mismo tono entonces tienes que complementar con tu cartera y calzado un color que rompa la monotonía.
Britney no cumplió con esta regla simplemente uso un vestido con diferentes tonalidades de denim, lo cual se veía fatal.
Regla número dos: si vas a usar esta tendencia trata de que sea para actividades casuales, donde no haya un código de vestimenta. Ya que es una tendencia para ocasiones informales.
Britney y Justin estaban en una premiación y por más creativos que quisieron ser sus estilistas esta tendencia no era para alfombra roja.
Fíjate que hasta las estrellas se equivocan,pero aprovechemos esos desaciertos y aprendamos de ellos. Dicen que no se aprende en cabeza ajena pero aquí podemos hacer una excepción a la regla.
Recuerden siempre regias, lo último que deben perder es el glamour.
Un beso,
La Tijera
*Fotos fuente externa