Cada piel tiene un color de pelo adecuado
Este miércoles dedico esta tijera a todas aquellas que en un momento de nuestras vidas por estar de “monas” digo perdón a la moda hemos cometido graves desaciertos con el color de nuestro pelo.
Pero tranquilas que no sólo a nosotras las mortales nos ha pasado, también a las famosas, cantantes y actrices, porque al final todos somos humanos y nos equivocamos.
En ese caso el estilista y ellas mismas al parecer habían bebido mucho la noche anterior al tomar de la decisión de hacer esos cambios. Y es que todo en la vida tiene un porque , y para cada porque hay un experto que conoce la respuesta.
En el caso del pelo que es parte esencial de la imagen de una mujer, como dicen es el marco de la cara, hay que ser cuidadosos en cuanto a lo que vayamos a ser en el , no vaya a ser que de Guatemala nos vayamos a Guatapeor. Por eso siempre asesórate de los expertos y aparte ten esa palabra final, ese sentimiento que se nos posa en el estómago cuando estamos a punto de tomar una decisión , ese presentimiento, también hazle caso.
A continuación algunos aciertos y otros desaciertos que nos sirven como ejemplo.
Ambas de piel oscura y tintadas de rubio. En el caso de Niki Minaj un desacierto ya que es un tono de rubio muy claro y no va con su tono de piel, su perlo parece de plástico.
En el caso de Beyonce la técnica de diferente tonos que fueron aclarando hasta llegar a un tono más claro pero no tan claro, haciendo que su pelo se vea natural.
Niki Minaj Beyonce Knowles
En ambas imágenes Emma Stone, en la izquierda con el nuevo look para la película de Spiderman, el cual creo que ha sido un gran desacierto para su imagen, Emma pelirroja se ve mejor, con este rubio se ve muy pálida (para que vean el rubio tampoco es para todas las blanquitas),en mi opinión parece que tiene anemia, sin embargo su color natural le da vida a su rostro y hacen el match perfecto con sus ojos.
Recuerda siempre asesorarte no somos sabelotodos hay que dejarse ayudar! Siempre regias, que lo último que se pierde es el glamour.
Besos,
La tijera