SPRING MAKE UP TRENDS
Últimamente se ha desatado la tendencia del maquillaje nudeo no make up make up , que consiste en mantener maquillaje no muy cargado.
Las tonalidades que se utilizan, son color carne, beige y coral, para resaltar los labios y los ojos de una forma delicada.
¿Cómo puedes lograr este look? Es bastante fácil.
Primero, necesitas hidratar tu piel, esto ayudara a que se vea radiante y ayudará al maquillaje asentarse.
Para los ojos, necesitan tonos pasteles, como el rosa, beige, crema, vainilla, violeta. Necesitas ser muy precisa y detallista a la hora de ponerla, lo que se busca es que se vea más fresco, así que puedes poner un color claro en el hueso de la ceja y listo.
Las pestañas, necesitan estar muy perfectas, con una buena longitud y no tanto volumen, puedes utilizar una máscara de color marrón. Si quieres puedes agregar alguna pestaña postiza, pero no muy gruesas ni voluminosas.
En cuanto a la boca, es muy importante destacarlos sin pintarlos mucho. Aunque suene un poco complicado y hasta contradictorio, es bastante fácil. Busca delinearte los labios con un lápiz de tu color de piel. Si quieres un look más fresco puedes ponerte un gloss; si quieres uno más elegante te puedes poner un matte color beige.
Para las mejillas, necesitas darle un poco de luz, frescura y juventud, por lo tanto te recomienda un rubor anaranjado y rosado, con un poco de brillo. También puedes ponerte un poco de iluminador, en puntos claves como: los pómulos, el arco de cupido, el tabique, el lagrimal y arriba de las cejas.
Por: Sarah Mayí -Makeup Artist
Foto: Luciano Luna
Modelo: Yirandy Gónzalez