¿Cabellera larga y ondulada?
El sueño del 90% de las mujeres para no decir el 100% anhela tener una cabellera larga. No solo para lacearla sino también para llevarla ondulada. Y es que esta tendencia de llevar el pelo largo, en capas y con un degradado de color ya sea el ombré, las mechas californianas o el balayage se ha impuesto durante cuatro temporadas atrás.
Es una tendencia que se ve súper bien, pero muchas chicas le temen. Ya que el cabello se maltrata. Pero para todo siempre hay una poción mágica.
Si deseas hacerte esta técnica hazla sin ningún miedo siempre y cuando sea con un experto y sigue esta rutina,
$11. Lava tu pelo con la línea de shampoo “Suave” tienen diferentes líneas de acuerdo al tipo de pelo, particularmente me encanta la línea de Macadamia, aporta brillo y sedosidad al pelo.
$12. Hazte rolos, este proceso será el que te ayudará bastante, ya que no permite que tu hebra sufra tanto al secarse. Se que es una tortura pasar 30,40 o hasta 1 hora en ese caliente , pero créeme que a la larga vale la pena. Y ese tabú de que los rolos son para “moños malos” ya se quedo en el 1990.
$13. Utiliza el leave-in de la misma marca “Suave” en este caso de su línea de Keratina ya que te ayuda a controlar el “Frizz” en el pelo. Vierte en todo el craneo una ampolla de la marca “Tricovit” de venta en cualquier beauty supply o farmacia.Este tricovit si que hace magia.
$14. Al salir del secador solo seca la raíz del pelo, así le matas un poco las ondas de los rolos, y permites que tus puntas no sufran un doble caliente.
$15. Te haces anchoas,al retirarlas tu pelo tendrá el mismo resultado de ondas que ofrece la tenaza, pero a diferencia de que tu hebra no habrá sufrido ningún daño.