It's monday, get dressed for success!
Combinando lunes,creo que el día más odiado de la semana. Inicio de una semana cargada de trabajo y responsabilidades, para las mujeres es un estrés porque también significa que hay que buscar que ponerse para ir a trabajar.
Si en tu trabajo el código de vestimenta no es un uniforme, en Springfield puedes encontrar varias opciones para combinar.En lo particular si tienes un día de trabajo habitual donde no tendrás que salir de la oficina o tendrás reuniones muy importantes, mi consejo es ir lo más cómoda posible para aligerar la carga del día.
Esta combinación reune todas estas cualidades, estas vestida adecuadamente para la oficina, en vez de simplemente usar pantalón negro y camisa blanca, ambas piezas básicas, la propuesta es usar estos básicos pero de una forma renovada, la camisa blanca en chifón en combinación con un abrigo lo que le da un giro total al look. El pantalón negro de siempre, ahora cambia, usarlo un poco por encima de los tobillos en un corte recto, y para salir totalmente de lo habitual combinando todo con estos “loafers” en rayas lo que le da el toque de “casual pero no aburrido”.
Blusa: Springfield
Abrigo: Springfield
Pantalón: Springfield
Zapatos: Springfield
Cartera: Springfield
Fotos: Ino Pascual