El "mix&match" van a la oficina
La oficina, el lugar donde pasamos más del 35% de nuestro días. Debemos ir vestidos adecuado a la ocasión, pero teniendo en cuenta que esta no tiene porque ser monótona, o aburrida.
Por eso hoy propongo la tendencia del “Mix&Match” para la oficina, todas las piezas usadas son las tradicionales que se usan para ir a trabajar, un pantalón de tela, una chaqueta.
En este caso estas piezas son las clásicas pero renovadas, el pantalón que siempre se lleva en negro o kaki, se propone en color rosado pastel, de la carta de color de esta primavera 2014.
Para la chaqueta, de lunares o “polka dots” tendencia que viene desde los anos 50 y ha hecho su reaparición de dos primaveras para acá, ya sea con lunares grandes, medianos o pequeños. En esta chaqueta la propuesta es de lunares pequeños.
La blusa que es el contraste entre la chaqueta y el pantalón de rayas, azul y blancas haciendo el “mix&match” con la chaqueta.
El “mix&match” no es más que combinar dos tendencias que normalmente no te pondrías juntas pero que si usas colores similares o en contraste puedes llevarlas juntas. En este caso la blusa en rayas blancas y azules hace el perfecto contraste con la chaqueta en azul con lunares en blancos.
Es una tendencia para personas atrevidas, que quieren salir de lo cotidiano y común. Anímate y combínala!
Chaqueta: Springfield
Blusa: Springfield
Pantalón: Springfield
Fotos: Ino Pascual