"Do it with passion or not at all"
Hazlo con pasión o mejor no lo hagas. Siempre he dicho que las cosas las hacemos bien o mejor no las hacemos. Hoy lunes primer día de la semana es el día que solemos tomar para ser el comienzo de cualquier proyecto o meta que nos proponemos.
Desde el punto de vista de “asesoría de imagen”, luego de haberte propuesto lo que quieres hacer debes pensar en como debes verte, porque como dijo Miuccia Prada “La moda es el lenguaje instantáneo” ya que antes de que alguien converse contigo, primero te ve. Es muy importante que tomemos muy en cuenta la forma en como nos vemos y sobretodo lo que queremos proyectar.
En este “Combinando Lunes”, quiero darte ideas de como puedes ir a una reunión de negocios o al trabajo. No necesariamente siempre debes vestirte con el clásico conjunto de chaqueta y pantalón negro con camisa blanca, salvo a que este sea el código de vestimenta hacia donde te diriges.
Si no existe tal código tienes la oportunidad de combinar, en este caso un vestido es una pieza muy femenina y si tu idea es mostrar que “una mujer es más que una cara bonita” es una forma de mostrar todo tu talento, capacidad y a la vez deslumbrar mostrando tu feminidad. Ojo esto no quiere decir que vayas con un vestido súper corto y tremendo escote, NO, no es la idea.
Este vestido tiene un color perfecto para ocasiones profesionales “azul marino”, su corte es clásico, mangas cortas, con un twist en su diseño combinado con la tendencia tribal. Si quieres hacerlo más diferenciador y así definir un poco tu cintura colócale un cinturón finito y combínalo con tu cartera y calzado.
Vestido: Springfield
Correa: Springfield
Cartera: Springfield
Fotos: Ino Pascual