Combinando "Vestidos y Faldas" para trabajar
En el trabajo pasamos más del 30% de nuestro día,si calculamos la mayor parte de nuestra vida nos la pasamos trabajando entonces a este lugar debemos ir bien vestidas. Para muchas mujeres el decidir cada mañana que ponerse para ir a trabajar es una tortura. Por eso aqui te daremos algunas ideas y recomendaciones segun los diferentes pérfiles.
Un vestido a la rodilla sobre una camisa que combine con el mismo,en este caso blanca que es el color que más predomina en la vestimenta laboral, le da un toque chic y femenino a tu look. En este caso los colores que reinaron fueron el negro,crema y blanco por lo que el usar una cartera de un color de acento es muy buena elección. Recuerda ya no necesariamente tu cartera debe combinar con tu calzado, atrévete!
Si eres “Petite” al momento de usar faldas que sean justo por encima de la rodilla, el zapato debe ser de un taco mediano, asi la falda no se verá corta. Atrévete a mezclar, en este caso “lunares” o mejor conocidos como “polka dots” con rayas, ambos combinados por el color azul.
Combina un color en sus diferentes tonalidades, en este caso el color en el tono más oscuro debajo, y para la blusa el tono más claro sobre un print,para que no haya monotonía agrega un collar que robe miradas.
La falda es la pieza más femenina,atrévete a mostrar tus piernas de una manera femenina y con estilo. Como esta falda en corte “a” con pinzas a la cintura.