Combinando Martes
“Viste vulgar y solo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer” Coco Chanel
Hace unos día me toco asesorar a una joven que cumplía quince años y dentro de todo lo que ella me pedía para sentirse cómoda con la ropa que le elegía, era que los vestidos debían ser lo suficientemente cortos, lo que me llevo a pensar que sus amigas por igual así los llevaban, pero esto no me detuvo de decirle lo que pensaba y aconsejarla.Le dije como en muchas ocasiones lo he expresado “dejarle algo a la imaginción es mucho mejor”, si siempre nos andamos exponiendo puede que demos una imagen errada de nosotras mismas.
No digo que los vestidos no se puedan usar cortos, claro que no pero si así lo harás entonces que no sean tan pegados o tan descubiertos arriba porque en vez de verte “sexy” o provocativa puedes verte “trashy”.
En este Combinando Martes la propuesta es un vestido corto por encima de las rodillas, pero un vestido estilo camisero el cual es holgado, súper cómodo y perfecto para usarlo con plataformas o sandalias flats. Lo combiné con un cinturón pequeño ajustado a la cintura para darle forma.
Pero este vestido camisero sirve perfectamente para ir a la playa o piscina y para esto si quieres puedes usarlo holgado sin cinturón y zapatos bajos.
Vestido: Springfield
Correa: Springfield
Fotos: Ino Pascual