Hay cosas en la vida que valen más que el dinero
Un vestido nuevo, una cartera nueva, un zapato nuevo no te darán la felicidad. Antes que todo esto debes primero sentirte y verte bien por dentro.
Como dijo José José “Hasta la belleza cansa”.El mundo nos exige ser estereotipos dictados por la opinión de otros, pero esta en ti decidir con lo que te sientes a gusto, siempre he dicho que la moda no es para todo el mundo, que quiere decir esto que no porque ahora se decida andar “desnudo” tú tengas que hacerlo, tu estilo es la coherencia entre ser y parecer, por lo que antes de “ser seguidor de una moda” debemos autoanalizarnos y definir nuestro estilo, esas piezas que realmente si te hacen sentir bien.
En este combinando viernes elegí un vestido blanco, color que denota pureza, es por eso que para actividades religiosas se recomienda usar este color o colores pasteles, en este caso el largo del vestido no convendría para un acto religioso, pero perfectamente puedes usarlo para un cumpleaños que sea en horas del día, un babyshower, una comida entre chicas. Complementado con este bolso el cual es bastante práctico a la hora de guardar todo lo que necesitas en tu cartera, si quieres llevarlo en un estilo más “informal” puedes usarlo con los tiros largos en el hombro.
*Recuerda que Springfield esta ubicado en las plazas Acrópolis y Galeria360
Blusa: Springfield
Falda: Springfield
Cartera: Springfield
Fotos: Ino Pascual